martes, 21 de abril de 2009

PUEBLO MONTUBIO EXPORTARÁ ALCOHOL ECOLÓGICO

Guayaquil, abril 21 del 2009

BOLETÍN DE PRENSA
N° 7867

PUEBLO MONTUBIO EXPORTA ALCOHOL ECOLÓGICO A PARÍS

El Pueblo Montubio del Ecuador exportará por primera vez alcohol ecológico a París el día de mañana 22 de abril, desde el Puerto Marítimo de Guayaquil. Gracias a un proyecto de producción de alcohol impulsado por el CODEPMOC, el Pueblo Montubio exportará el primer contenedor con 40 mil litros de alcohol ecológico producido por las comunidades montubias de Bolívar y Cotopaxi.

A través del CODEPMOC el Pueblo Montubio ha ejecutado un contrato por 360.000 litros de alcohol ecológico con la empresa LOREAL de París. El alcohol con 98 grados de pureza será procesado en Guayaquil y luego será enviado por barco a París.

5 comunidades montubias del Sub trópico del Ecuador serán beneficiadas, ya que el alcohol se exportará bajo la modalidad del precio justo beneficiando a la comunidad.

Se invita a todos los medios de comunicación a la rueda de prensa que se realizará el día de mañana a las 15:00 en el Puerto Marítimo de Guayaquil. Debido a las ordenes de seguridad todos los asistentes deberán estar registrados en un listado oficial, para tal efecto solicitamos a los medios, confirmar su asistencia e indicar los nombres de los que estarán en la cobertura periodística. Informes al 2321 422 ext. 18.

Para mayor comodidad contaremos con un bus para los periodistas, que estará estacionado en los exteriores de nuestras oficinas ubicadas en Av. 9 de Octubre y Chile. El Bus estará estacionado por la calle Vélez y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario